Este viernes comienza el V Trofeo Baskt Morao

10 de octubre de 2012 0 Por Basket Morao
Ian O'Leary ha sido el último vencedor del Trofeo Basket Morao, ahora en la ACB

Ian O’Leary ha sido el último vencedor del Trofeo Basket Morao, ahora en la ACB

Tras el gran inicio de liga del pasado viernes en Ourense, Palencia Baloncesto se estrenará como local ante Leyma Natura Basquet Coruña en el remodelado Pabellón Marta Dominguez y también será el estreno del V Trofeo Basket Morao al mejor jugador de Palencia Baloncesto, que organiza la Peña Basket Morao con la colaboración de las empresas palentinas Centro de Formación Solucion.es y Solyeca.

El Trofeo Basket Morao llega esta temporada a su quinta edición, cinco temporadas en las que el Trofeo ha ido creciendo de la mano de Palencia Baloncesto y del que han resultado ganadores jugadores que son referencia en el actual Palencia Baloncesto, como Carles Bravo y Quique Garrido, ganadores de la primera y tercera edición, y de jugadores que han progresado en las filas del equipo palentino hasta llegar a la máxima categoría del baloncesto español, la Liga Endesa, como son Oliver Arteaga e Ian O’Leary, ganadores de la segunda y cuarta edición del Trofeo. Estos datos revelan el buen gusto y acierto en la elección de los ganadores por parte de los aficionados de Palencia Baloncesto.

La quinta edición seguirá el formato tradicional de las anteriores temporadas. Tras la conclusión de cada partido de Palencia Baloncesto como local, se abrirán las votaciones en la web de la Peña Basket Morao (www.basketmorao.es) pudiendo elegir entre 3 de los jugadores que hayan participado en el encuentro, quedando abierta la votación hasta las 6 de la tarde del martes posterior al partido. Tras el cierre de las votaciones, los tres primeros clasificados de la jornada recibirán 3,2 y 1 punto respectivamente para la clasificación general.

La principal novedad de esta temporada en el Trofeo Basket Morao se producirá en el modo de votación ya que esta temporada será necesario estar registrado en la web de la Peña para poder efectuar la votación, un formulario que está ya disponible en la web de la Peña para todos aquellos que participen esta temporada en las votaciones. Con este cambio, la Peña busca garantizar dentro de lo posible, que los resultados de las votaciones sean lo más exactos posibles y del gusto de los aficionados.

Además, con motivo del 5º aniversario del Trofeo Basket Morao al mejor jugador de Palencia Baloncesto, y para todos aquellos aficionados que se registren en la web de la Peña y participen en las votaciones, habrá sorpresas a lo largo de la temporada.

¿Cómo registrarse en la web de la Peña?

Pantalla de registro

Pantalla de registro

Para poder partipar en las votaciones de cada jornada será necesario estar registrado como usuario de la web de la Peña Basket Morao, único modo válido de participación.

A la derecha de la web, justo encima del panel de votaciones, se encuentra un enlace que pone «Registrarse». Desde ese enlace se accede a una pantalla en la que hay que introducir una serie de datos que son los siguientes:

Nombre de usuario: El nombre de usuario con el que quieres identificarte.

Correo electrónico: Un correo electrónico válido ya que a esta dirección que pongas llegará un enlace que tendrás que pulsar para poder validar tu cuenta de usuario. Además a ese correo te llegará la contraseña.

First Name: Tu nombre.

Last Name: Tu apellido

¿Eres socio de la Peña Basket Morao?: A efectos estadísticos, si eres socio de la Peña puedes seleccionar esta opción, sino no hace falta ya que cualquier aficionado de Palencia Baloncesto puede votar estando registrado.

Imagen de validación: Deberás introducir el conjunto de números y letras que aparece en la imagen justo en el cuadro que hay al lado.

Para concluir el proceso de registro solo tienes que pulsar en el botón Registrarse.En ocasiones puede aparecer un mensaje de error a la hora de enviar el registro, no te preocupes porque el registro se produce igualmente. A continuación revisa el correo de la dirección que nos has facilitado y pulsa en el enlace que te enviamos para poder validar tu cuenta de usuario. Ahí encontrarás también tu nombre de usuario y contraseña.

Para iniciar sesión y poder votar solo tienes que introducir tu nombre de usuario y contraseña que aparece tras pulsar en Inicio de sesión, justo en el panel de la derecha de la web.

Si tienes alguna duda contacta con nosotros desde el formulario de contacto.