Moss vuelve a lidera el Trofeo

21 de febrero de 2012 0 Por Basket Morao
Moss, segunda jornada consecutiva con victoria del americano

Moss, segunda jornada consecutiva con victoria del americano

Parece que el Trofeo Peña Basket Morao va a ser una lucha entre Carles Bravo y Adrian Moss, de nuevo dos de los mejores en la jornada y esta semana acompañados por Geoff McDermott que poco a poco se ha ido integrando en el equipo y comienza a ser importante.

Tras el gran partido realizado por Adrian Moss, fundamental en la victoria ante Mallorca del pasado viernes, el jugador norteamericano fue elegido como el mejor por los aficionados que han votado en la web de la Peña Basket Mora. Adrian Moss recibió el 27’5 % de los votos recibidos, y tres puntos en la general que le sirven para recuperar la primera posición del Trofeo.

En la segunda posición de la jornada, el capitán Carles Bravo, otro de los jugadores destacados ante Mallorca, y que recibió el 26% de los votos de la jornada para recoger dos puntos para la general. En la tercera plaza un jugador que se estrena  en el Trofeo logrando su primer punto, Geoff McDermott. El ala pivot ha recibido la confianza del 21’7% de los aficionados.

La general pasa a ser comandada por Adrian Moss, con una mínima ventaja sobre Carles Bravo. La clasificación queda así:

1. Adrian Moss 17 ptos.

2. Carles Bravo 16 ptos.

3. Michel Diouf 12 ptos.

4. Ian O’Leary 10 ptos.

5. Jeff Xavier 7 ptos.