Tercera de Moss en una jornada de records

22 de noviembre de 2011 0 Por Basket Morao
Moss en el partido contra Cáceres. Foto Baloncestoconp.es

Moss en el partido contra Cáceres. Foto Baloncestoconp.es

La quinta jornada del Trofeo Basket Morao al mejor jugador de Palencia Baloncesto ha proclamado a Adrian Moss como el mejor de Palencia Baloncesto tras el espectacular partido del norteamericano el pasado viernes frente a Cáceres, uno de los mejores partidos de Palencia Baloncesto en la Adecco Oro y en el que los aficionados palentinos disfrutaron de un gran espectáculo.

La providencial actuación de Moss frente a los extremeños le ha servido para coronarse por tercera jornada consecutiva como el mejor para los aficionados en una jornada en la que se han batido todos los records de votaciones en el Trofeo con 244 votos registrados, la mejor marca en las cuatro temporadas que lleva presente el Trofeo.

La jornada ha sido también una de las más emocionantes de todas las disputadas, ya que Adrian Moss solo ha vencido por un voto a otro de los jugadores destacados del partido, el capitán Carles Bravo. Moss recibió el 26’6 % de los votos recibidos (65 en total) y superó a Carles Bravo por un solo voto (64 para el capitán), lo que supuso el 26’2 % de los votos de los aficionados, en una dura pugna con el norteamericano.

La tercera posición de la jornada, ya algo más alejado, fue para Michel Diouf, jugador que recibió 15’5% de los votos de la jornada, lo que le sirve para mantenerse entre los primeros de la clasificación.

Tras las votaciones de esta jornada, la clasificación general del Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y Viajes Corveta consolida a Adrian Moss en la primera posición quedando la misma de la siguiente forma:

1-Adrian Moss. 9 ptos.

2-Carles Bravo. 6 ptos.

3-Michel Diouf. 6 ptos.

4-Jeff Xavier. 4 ptos.

5-Renan Leichtweis. 2 ptos.