«Nos mojamos por Palencia Baloncesto»

31 de julio de 2011 0 Por Basket Morao

Queremos informaros que el próximo lunes día 1 de agosto, se abre el plazo de renovación y captación de nuevos socios de la Peña «BASKET MORAO» para la temporada 2011/12.

Los pagos de las cuotas se podrán hacer efectivos en el Centro de Formación SOLUCION.ES de Palencia, en horario de 10:00 h. a 14:00 h. (en Agosto) y de 10:00 h. a 14:00 h. y de 17:00 h. a 21:00 h. (a partir de Septiembre), manteniéndose los precios vigentes desde hace dos años, es decir 18,00 € para los adultos y 15 € para los niños hasta 14 años inclusive.

 Además, este año la Junta Directiva ha decidido hacer entrega a todos aquellos socio/as que formalizen su renovación antes del 19 de septiembre, de un llavero memoria USB de 4Gb, con funda de piel bordada con contraste y cierre de gancho, personalizada con el logotipo de la Peña.

 Por último, solicitamos a todos aquellos componentes de la Peña que conozcan de alguna persona o familiar que desee formar parte de la misma por primera vez, que dado que nuestra camiseta lleva personalizada a la espalda el nombre de cada socio/a, lleven a cabo la inscripción lo antes posible, toda vez que al realizar el pago de la misma se les tomará nota de la talla y nombre a serigrafiar en su camiseta, por lo que precisamos un plazo suficientemente amplio para realizar el pedido y tener a nuestra disposición dicha indumentaria para el inicio de la Liga.

Para cualquier consulta, no dudéis en poneros en contacto con nosotros por los canales habituales.

Si te gusta el baloncesto ¿a qué esperas?

Nosotros, «Nos mojamos por Palencia Baloncesto»