Edgar enamoró a la afición ante Ourense

19 de abril de 2011 0 Por Basket Morao

Edgar fue el mejor ante Ourense. Foto Baloncestoconp

Edgar fue el mejor ante Ourense. Foto Baloncestoconp

La última jornada de la liga regular ante Aguas de Sousas Ourense nos brindó una victoria de Palencia Baloncesto aunque la alegría no pudo ser completa al ganar Huesca a Lleida, obligando a los palentinos a jugar el playout y por lo tanto alargar al menos durante dos jornadas más, el Trofeo Peña Basket Morao en el que han colaborado durante toda la temporada, el Centro de Formación Solucion.es y Viajes Corveta.

Ante el equipo gallego, un jugador fue capaz de poner en pie a la grada, Edgar San Epifanio, con varias acciones de calidad y casta, que agradeció el público palentino cuando fue al banquillo. Edgar logró la victoria de esta semana con el 27’64% de los votos de los aficionados, siendo el más votado por amplia mayoría.

La segunda posición de la jornada fue para Quique Garrido, con el 17’64% de los votos y dos puntos para la general que sirven para ampliar la ventaja sobre el siguiente en la general, Tim Frost, que ha sido precisamente el tercero con el 17’05% de los votos.

La clasificación general no sufre variaciones y Quique Garrido sigue en primera posición cuando quedan solamente dos jornadas más.

1- Quique Garrido. 20 puntos.

2- Tim Frost. 16 puntos.

3- Carles Bravo. 12 puntos.

4- Edgar San Epifanio. 11 puntos.

5- Alex Navajas. 9 puntos.

6- Samuel Haampää. 8 puntos.

7- Roland Clark. 7 puntos.