Samuel Haanpää convence a los aficionados

15 de febrero de 2011 0 Por Basket Morao

Samuel Haanpää, el mejor de la jornada. Foto Baloncesto con P

Samuel Haanpää, el mejor de la jornada. Foto Baloncesto con P

Tras la disputa del encuentro de la pasada jornada ante Tarragona, el Trofeo Basket Morao en el que colaboran Viajes Corveta y el Centro de Formación Solucion.es, nos deja la victoria de un jugador que ya recuperado, está aportando el trabajo que de él se esperaba, Samuel Haanpää.

Y no fue fácil la elección, en un encuentro en el que la plantilla de Natxo Lezcano rindió a un gran nivel, era complicado elegir al más destacado: Garrido, Bravo, Frost, Navajas, Olmos,…. cualquiera de ellos podía ser el mejor pero el internacional finlandés, resultó el más votado.

Tras las votaciones efectuadas durante estos días, muy reñidas, Samuel Haanpää recibió el 24’6 % de los votos y tres puntos para la general mientras que la segunda plaza fue para otro de los destacados en el partido ante Tarragona, Quique Garrido, que con el 22% de los votos, recibe dos puntos.

Carles Bravo, que fue el máximo anotador de los palentinos, vuelve a puntuar y con el 18% de los votos alcanza la tercera plaza, un punto más para el capitán.

Tras las votaciones de esta semana, la clasificación general apenas sufre variación y sigue encabezada por Tim Frost:

1. Tim Frost. 15 puntos.

2. Quique Garrido. 12 puntos.

3. Alex Navajas. 9 puntos.

4. Carles Bravo. 8 puntos.

5. Edgar San Epifanio. 7 puntos.