ESTE VIERNES TU EQUIPO TE NECESITA, ¡¡ANIMA A PALENCIA BALONCESTO!!

9 de febrero de 2011 0 Por Basket Morao

Aficionados y miembros de la Peña en el desplazamiento a León

Aficionados y miembros de la Peña en el desplazamiento a León

“Unidos por un sueño” fue el eslogan elegido por Palencia Baloncesto para aunar esfuerzos con todos sus aficionados, en su trascendental e inolvidable encuentro ante CB Tarragona, celebrado en mayo del año 2009. La victoria conseguida en ese encuentro, catapultó a nuestro equipo a una categoría que jamás antes se había alcanzado, la Leb Oro, la segunda categoría del baloncesto español.

Hoy, casi dos años después, ese sueño que para todos nosotros supuso aquel inolvidable ascenso, se ha convertido en una firme realidad que nos alegra a todos los amantes del deporte de la canasta, una realidad de la cual los aficionados palentinos disfrutamos cada dos semanas en nuestro vetusto pabellón. Y la casualidad, caprichosa en ocasiones, ha querido que este próximo viernes, PALENCIA BALONCESTO y CB Tarragona se vean nuevamente las caras en un choque de máxima importancia para el futuro de ambos en la categoría.

Por esta razón, desde la Peña BASKET MORAO animamos a todos los socios y simpatizantes de nuestro equipo a estar presentes en tan transcendental encuentro, apoyando y animando al equipo como en las grandes ocasiones.

Ahora, más que nunca, porque tu equipo te necesita, ¡Acude y anima a PALENCIA BALONCESTO!.