Viajaremos a Pamplona a animar a Palencia Baloncesto

28 de noviembre de 2010 0 Por Basket Morao

Cuando las cosas no van tal y como todos desearíamos es cuando los aficionados de Palencia Baloncesto debemos aportar nuestro granito de arena en forma de animación y acompañamiento al equipo en aquellos desplazamientos en los que es posible.

El próximo 10 de Diciembre, la Peña Basket Morao y todos los aficionados de Palencia Baloncesto que así lo deseen, viajaremos a Pamplona para ver el encuentro entre el Grupo Iruña Navarra y Palencia Baloncesto y cómo no, hacer sentir a nuestros jugadores el apoyo de la afición en un encuentro vital para nuestro equipo que comenzará a las 20:30 h. en el Pabellón Anaitasuna de la capital navarra.

Dado el complicado horario del encuentro, hemos intentado ajustar al máximo el horario de salida para facilitar al máximo el viaje a todos aquellos aficionados que puedan acudir al encuentro.

Así mismo, la Peña Basket Morao ha realizado un gran esfuerzo intentando ajustar al máximo el precio de este viaje y en colaboración con el club se han establecido los siguientes precios:

– Socios de la Peña (mayores de 12 años): 24 euros.

– Socios de la Peña (menores de 12 años, incluído 12 años): 12 euros.

– No Socios (mayores de 12 años): 28 euros.

– No socios (menores de 12 años, incluído 12 años), 16 euros.

Los horarios para este viaje serán los siguientes:

– Aparcamiento del Pabellón Marta Dominguez: 16:15 h.

– Parada del autobús de Fábrica de Armas: 16:30 h. aproximadamente.

Las inscripciones se pueden realizar en el Centro de Formación Solucion.es (junto a Ambulatorio de Jardinillos) de Lunes a Viernes de 10 h. a 13:30 h. y de 17 h. a 20:30 h., siendo la fecha límite de inscripción las 13:30 h. del jueves 9 de Diciembre.