Cuando las cosas no van tal y como todos desearíamos es cuando los aficionados de Palencia Baloncesto debemos aportar nuestro granito de arena en forma de animación y acompañamiento al equipo en aquellos desplazamientos en los que es posible.

El próximo 10 de Diciembre, la Peña Basket Morao y todos los aficionados de Palencia Baloncesto que así lo deseen, viajaremos a Pamplona para ver el encuentro entre el Grupo Iruña Navarra y Palencia Baloncesto y cómo no, hacer sentir a nuestros jugadores el apoyo de la afición en un encuentro vital para nuestro equipo que comenzará a las 20:30 h. en el Pabellón Anaitasuna de la capital navarra.

Dado el complicado horario del encuentro, hemos intentado ajustar al máximo el horario de salida para facilitar al máximo el viaje a todos aquellos aficionados que puedan acudir al encuentro.

Así mismo, la Peña Basket Morao ha realizado un gran esfuerzo intentando ajustar al máximo el precio de este viaje y en colaboración con el club se han establecido los siguientes precios:

– Socios de la Peña (mayores de 12 años): 24 euros.

– Socios de la Peña (menores de 12 años, incluído 12 años): 12 euros.

– No Socios (mayores de 12 años): 28 euros.

– No socios (menores de 12 años, incluído 12 años), 16 euros.

Los horarios para este viaje serán los siguientes:

– Aparcamiento del Pabellón Marta Dominguez: 16:15 h.

– Parada del autobús de Fábrica de Armas: 16:30 h. aproximadamente.

Las inscripciones se pueden realizar en el Centro de Formación Solucion.es (junto a Ambulatorio de Jardinillos) de Lunes a Viernes de 10 h. a 13:30 h. y de 17 h. a 20:30 h., siendo la fecha límite de inscripción las 13:30 h. del jueves 9 de Diciembre.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En General

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

«COMPARTE CON NOSOTROS TÚ ILUSIÓN», se abre la campaña de Socios de la Peña Basket Morao

La Peña Basket Morao abre su campaña de socios para la nueva temporada y a la vez, la camp…