Edgar San Epifanio se impone por primera vez en el Trofeo

25 de noviembre de 2010 0 Por Basket Morao

Edgar San Epifanio en la presentación

Edgar San Epifanio en la presentación

Edgar San Epifanio se convierte en vencedor inédito de la jornada en esta temporada que hasta el momento estaban dominando Quique Garrido que no jugó ante Obradoiro por precaución y Tim Frost. Tanto Garrido como Frost se habían repartido las jornadas hasta ahora pero el buen partido realizado por el escolta Edgar San Epifanio que tuvo que realizar las funciones de base, le han valido el reconocimiento de los aficionados esta jornada.
Egdar anotó 10 puntos, 6 de ellos desde la línea de tiros libres, forzando 4 personales en una posición que aunque no es la habitual en él, parece que se desenvuelve bien. Los aficionados han reconocido esta jornada su buen encuentro recibiendo casi el 27% de los votos de la jornada y sus primeros tres puntos de la temporada para la general.
En segunda posición un habitual de en las votaciones como el pivot Tim Frost que acumuló el 22% de los votos emitidos, muy cerca de Edgar, aunque se tiene que conformar con 2 puntos para la general. La tercera plaza es también para alguien que estrena en las votaciones y prácticamente un recién llegado como el pivot Adrian Moss que convenció al 19% de los aficionados que votaron esta semana en la web de la Peña y recibe un punto para la clasificación general.
De esta forma el Trofeo en el que colaboran el Centro de Formacion Solucion.es y Viajes Corveta, cambia otra vez de liderato y el pivot Tim Frost pasa a encabezar otra vez la general que queda de esta forma:

  1. Tim Frost.  10 puntos.
  2. Quique Garrido. 9 puntos.
  3. Carles Bravo. 4 puntos.
  4. Ronald Clark. 3 puntos.
  5. Edgar San Epifanio. 3 puntos.
  6. Adrian Moss. 1 punto.