Frost gana la tercera jornada del trofeo

2 de noviembre de 2010 0 Por Basket Morao

Tim FrostEl III Trofeo Peña Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y Viajes Corveta, sigue avanzando y ya se ha disputado la tercera jornada, la que correspondía al partido frente a UB La Palma.

En el encuentro del pasado viernes el mejor de Palencia Baloncesto por números fue Tim Frost y así lo ha reconocido la mayoría de los aficionados que han votado en la web de la Peña. Un 31’3% de los votantes han elegido al pivot norteamericano como el mejor y con ello los tres puntos para la clasificación general.

En la segunda plaza se estrena esta temporada Carles Bravo, ganador del Trofeo de la pasada campaña, votándole el 23’9% de los usuarios de la web mientras que la tercera plaza ha sido para el base Quique Garrido . Esta temporada se ha introducido una pequeña variación, en caso de empate a votos en una jornada, el desempate se resuelve a favor del que menos minutos ha jugado en un partido. En esta jornada Garrido y Clark empataron a votos pero el base catalán jugó menos minutos que el norteamericano por lo que queda en la tercera posición Garrido.

Con estos datos, la clasificación general pasa a ser encabezada de nuevo por Tim Frost:

  1. Tim Frost. 7 puntos.
  2. Quique Garrido. 6 puntos.
  3. Ronald Clark. 3 puntos.
  4. Carles Bravo. 2 puntos.