Tim FrostEl III Trofeo Peña Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y Viajes Corveta, sigue avanzando y ya se ha disputado la tercera jornada, la que correspondía al partido frente a UB La Palma.

En el encuentro del pasado viernes el mejor de Palencia Baloncesto por números fue Tim Frost y así lo ha reconocido la mayoría de los aficionados que han votado en la web de la Peña. Un 31’3% de los votantes han elegido al pivot norteamericano como el mejor y con ello los tres puntos para la clasificación general.

En la segunda plaza se estrena esta temporada Carles Bravo, ganador del Trofeo de la pasada campaña, votándole el 23’9% de los usuarios de la web mientras que la tercera plaza ha sido para el base Quique Garrido . Esta temporada se ha introducido una pequeña variación, en caso de empate a votos en una jornada, el desempate se resuelve a favor del que menos minutos ha jugado en un partido. En esta jornada Garrido y Clark empataron a votos pero el base catalán jugó menos minutos que el norteamericano por lo que queda en la tercera posición Garrido.

Con estos datos, la clasificación general pasa a ser encabezada de nuevo por Tim Frost:

  1. Tim Frost. 7 puntos.
  2. Quique Garrido. 6 puntos.
  3. Ronald Clark. 3 puntos.
  4. Carles Bravo. 2 puntos.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En General

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

«COMPARTE CON NOSOTROS TÚ ILUSIÓN», se abre la campaña de Socios de la Peña Basket Morao

La Peña Basket Morao abre su campaña de socios para la nueva temporada y a la vez, la camp…