Vuelve el Trofeo Peña Basket Morao

15 de enero de 2010 0 Por Basket Morao

Tras dos jornadas en las que Palencia Baloncesto ha disputado sus partidos lejos del Marta Dominguez, vuelve el baloncesto al pabellón y el Trofeo Peña Basket Morao al mejor jugador de Palencia Baloncesto en el que colabora Viajes Corveta y el Centro de Formación Solución.es.

No hay duda que el partido que nos enfrentará a Baloncesto León en el derbi autonómico de la jornada es muy importante para el club colegial y más importante aún es el apoyo de todos nosotros como aficionados de Palencia Baloncesto. Tras dos derrotas consecutivas es necesaria la victoria y hoy tenemos la oportunidad con el aliciente especial del debut en casa de Michael Dickerson que tantos y tantos titulares ha recibido en las dos últimas semanas tanto en la prensa local, como la prensa nacional y televisiones y radios.

Recordad que la encuesta para establecer al mejor jugador de Palencia Baloncesto frente a Baloncesto León se abrirá una vez acabe el partido, se pueden elegir a tres jugadores a los que se otorga un voto a cada uno, que puede votar cualquier aficionado de Palencia Baloncesto y que la votación se cerrará a las 18 h. del martes 19 de Enero.

No falles, Palencia Baloncesto te necesita.