Tras dos jornadas en las que Palencia Baloncesto ha disputado sus partidos lejos del Marta Dominguez, vuelve el baloncesto al pabellón y el Trofeo Peña Basket Morao al mejor jugador de Palencia Baloncesto en el que colabora Viajes Corveta y el Centro de Formación Solución.es.

No hay duda que el partido que nos enfrentará a Baloncesto León en el derbi autonómico de la jornada es muy importante para el club colegial y más importante aún es el apoyo de todos nosotros como aficionados de Palencia Baloncesto. Tras dos derrotas consecutivas es necesaria la victoria y hoy tenemos la oportunidad con el aliciente especial del debut en casa de Michael Dickerson que tantos y tantos titulares ha recibido en las dos últimas semanas tanto en la prensa local, como la prensa nacional y televisiones y radios.

Recordad que la encuesta para establecer al mejor jugador de Palencia Baloncesto frente a Baloncesto León se abrirá una vez acabe el partido, se pueden elegir a tres jugadores a los que se otorga un voto a cada uno, que puede votar cualquier aficionado de Palencia Baloncesto y que la votación se cerrará a las 18 h. del martes 19 de Enero.

No falles, Palencia Baloncesto te necesita.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En General

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Ya somos 150

A día de hoy la Peña Basket Morao alcanza la cifra de 150 socios que acompañarán toda la t…