De nuevo Mirotic es el mejor del Trofeo

24 de noviembre de 2009 0 Por Basket Morao

Jornada muy igualada en el Trofeo Basket Morao en la que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y Viajes Corveta y en la que Nikola Mirotic y Oliver Arteaga, dos de los destacados en la derrota ante Tenerife, han luchado codo con codo para esta jornada y tras la de esta semana, se marchan en solitario en la clasificación general.

Nikola Mirotic es líder destacado. Foto cortesía somos.baloncestoconp.es

Nikola Mirotic es líder destacado. Foto cortesía somos.baloncestoconp.es

Tras las votaciones de esta semana Mirotic ha recibido 19 votos de los 62 emitidos (30’64 % de los votos) y los tres puntos para la clasificación general mienstras que Oliver Arteaga ha quedado a un sólo punto en la jornada con 18 votos (29’03 %) y se lleva dos puntos para la general. En la tercera posición ya más distanciado, Carles Bravo (16’12%) con 10 votos y un punto más para su casillero.

Con estos datos la clasificación general sigue liderada por Nikola Mirotic que se escapa ligeramente de Carles Bravo quedando de la siguiente forma:

1-Nikola Mirotic 9

2-Carles Bravo 6

3-Oliver Arteaga 5

4-Gimel Lewis 3

5-Camilo Riveiro 3

El próximo partido como local de Palencia Baloncesto será ante CAI Zaragoza el próximo 4 de Diciembre donde te esperamos para dar el máximo apoyo a nuestro equipo, ahora más que nunca.

¡¡¡Vamos Palencia!!!