X Aniversario del Ascenso a LEB Oro de Palencia Baloncesto y de la Peña Basket Morao

El próximo sábado 27 de Abril, dentro de los actos de celebración del 10 Aniversario del ascenso de Faymasa Palencia a la LEB Oro y dentro del año de celebración del 10º Aniversario de la Peña Basket Morao, se celebrará una cena homenaje a los héroes de aquel ascenso, que además lograron la Copa LEB Plata dentro de un año histórico, y en el que además de los jugadores homenajeados, junto con el cuerpo técnico encabezado por Natxo Lezkano y Sergio García, estará presente la actual plantilla de Chocolates Trapa Palencia.

La cena homenaje a los héroes del ascenso a LEB Oro de Faymasa Palencia, se celebrará en el Hotel Rey Sancho (C/ Ponce de León, S/N, junto al Puente de Hierro), y el menú tendrá un coste de 30 euros para los adultos y de 10 euros para el menú infantil, siendo el menú el siguiente:

10 ª ANIVERSARIO ASCENSO PALENCIA BALONCESTO – 10º ANIVERSARIO PEÑA BASKET MORAO

  • Picoteo Rey Sancho: Pimento Relleno de Marisco en Salsa de Nécoras, Selección de Ibéricos, Surtido de Quesos Variados.
  • Degustación de Risotto de Boletus.
  • Lechazo Asado al Horno con Ensalada Verde.
  • Tarta de Chocolate y Nata con Tulipa de Helado.
  • Bodega: Vinos tinto y Blanco, Agua y Café.

Menú Infantil: Plato combinado (Pechugas de pollo empanadas, croquetas y patatas).

Tras la cena se celebrará en la sala de fiestas del hotel un Concierto en el que seguir disfrutando de la fiesta.

La Peña Basket Morao, junto al Hotel Rey Sancho, han puesto a disposición de todos los aficionados que quieran acudir a la cena homenaje de varias formas de realizar la reserva:

Por correo electrónico

Enviando a la dirección de correo electrónico vocal2.basketmorao@gmail.com los siguientes datos:

– Nombre y apellidos de los comensales.

– Números de adultos y de menús infantiles

– Teléfono de contacto

Se recibirá un email de confirmación en el que se dan instrucciones para confirmar la reserva que deberá ser siempre antes del Miércoles 24 de Abril. Los socios de la peña deberán acudir a la sede de la Peña Basket Morao en el Centro de Formación Solución.es, junto a Jardinillos, en horario de 17 h. a 20 h. de Lunes a Jueves donde deberán abonar el importe de la cena y recibirán la tarjeta de invitación a la cena.

Los no socios de la Peña deberán acudir al Hotel Rey Sancho (C/Ponce de León S/N), donde de igual forma, deberán abonar el importe de las reservas y recoger la tarjeta de invitación para la cena.

De forma presencial

Socios de la Peña Basket Morao: Deberán acudir a la sede de la Peña Basket Morao en el Centro de Formación Solución.es, junto a Jardinillos, en horario de 17 h. a 20 h. de Lunes a Jueves donde deberán abonar el importe de la cena y recibirán la tarjeta de invitación a la cena.

Aficionados en general: Los no socios de la Peña deberán acudir al Hotel Rey Sancho (C/Ponce de León S/N), donde de igual forma, deberán abonar el importe de las reservas y recoger la tarjeta de invitación para la cena.

Para resolver cualquier duda o recibir más información, puede realizarlo a través de nuestro correo electrónico vocal2.basketmorao@gmail.com

Publicado el 10 de abril de 2019 por Basket Morao