Hands suma su primera victoria en el Trofeo de la Peña Basket Morao

Hands suma su primera victoria en el Trofeo de la Peña Basket Morao

27 de marzo de 2024 Desactivado Por Basket Morao
PATROCINADORES OFICIALES DEL XV TROFEO «URKO OTEGUI» DE LA PEÑA BASKET MORAO

 

A pesar de la derrota de Zunder Palencia ante el mejor equipo de Europa, Real Madrid, los palentinos realizaron un gran partido luchando hasta el final y metiendo el miedo en el cuerpo al conjunto blanco.

Ese gran partido de toda la plantilla de Zunder Palencia se ha reflejado esta semana en las votaciones del Trofeo Urko Otegui, cuyo ganador semanal se ha tenido que resolver con un doble desempate a favor de Jaylen Hands.

Entre las votaciones de los medios de comunicación palentinos, se producía el primer empate entre Matt Haarms y Jaylen Hands, y atendiendo al criterio de desempate (más puntos anotados de los dos), Hands sumaba los dos puntos que otorgan los medios de comunicación.

En las votaciones de los aficionados palentinos a través de la encuesta publicada en el perfil social en Twitter de la Peña Basket Morao, Mathew Kamba lograba la mayor cantidad de votos sumando tres puntos.

En segunda posición un gran Matt Haarms lograba el 29 % de los votos y dos puntos para la general, mientras que Jaylen Hands lograba el 27 % de apoyos para un punto más esta jornada.

Con empate a puntos entre Kamba y Hands, el criterio de desempate se ha tenido que aplicar de nuevo, y los 21 puntos anotados de Hands le otorgaban el triunfo de esta jornada en el Trofeo Urko Otegui.

Tras esta semana, la clasificación general del XV Trofeo Urko Otegui en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y SolyEca, la clasificación general del trofeo queda de la siguiente forma.

#JugadorPuntos
1Anzejs Pasecniks26 puntos
2Keye Van der Vuurst14 puntos
3Vitor Benite11 puntos
4Chumi Ortega10 puntos
5Mathieu Kamba9 puntos