Yannick Franke, el mejor ante el Joventud

Yannick Franke, el mejor ante el Joventud

11 de octubre de 2023 Desactivado Por Basket Morao

Segundo partido como local de Zunder Palencia que volvió a estar a punto de lograr su primer triunfo en Liga Endesa en un encuentro emocionante hasta el final donde el Joventut finalmente fue el mejor.

Nueva jornada también para el XV Trofeo Urko Otegui al mejor jugador de Zunder Palencia en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y SolyEca, y donde Yannick Franke se estrena en la puntuación y lo hace siendo el mejor de los palentinos el pasado sábado.

Franke fue elegido por unanimidad tanto por los medios de comunicación palentinos como por los aficionados que también lo eligieron como el mejor otorgándole el 74 % de los votos que se registraron en la encuesta publicada en el perfil de la Peña Basket Morao X (antes Twitter), sumando por tanto cinco puntos.

En la segunda posición se estrena el capitán de la nave morada, Chumi Ortega, elegido por el 20 % de los aficionados como el mejor cerrando las votaciones Vitor Benite (empatado con Matt Haarms en votos, pero aplicando la norma del trofeo Benite sale vencedor al anotar más puntos) con el 3 % de los votos.

Con estos resultados, Yannick Franke suma esta jornada cinco puntos, Chumi Ortega 2 puntos y Vitor Benite un punto.

La clasificación general del XV Trofeo Urko Otegui tras los resultados de esta jornada queda de la siguiente forma:

#JugadorPuntos
1Brandon Brown5 puntos
2Jannick Franke5 puntos
3Matt Haarms2 puntos
4Chumi Ortega2 puntos
5Vitor Benite1 punto
6Ousmane Ndiaye1 punto