Wintering y Kostadinov los triunfadores de la doble jornada del Trofeo

Wintering y Kostadinov los triunfadores de la doble jornada del Trofeo

13 de abril de 2023 Desactivado Por Basket Morao

Doble jornada la disputada por Zunder Palencia en la pasada Semana Santa con el doble triunfo de los de Pedro Rivero que les permite seguir en la lucha por la primera plaza.

En el encuentro disputado el miércoles ante Cáceres, varios jugadores lucharon por el triunfo de la jornada dentro del XIV Trofeo Urko Otegui, pero se producía un empate en las votaciones entre Alec Wintering y Kostas Kostadinov.

Mientras que los medios de comunicación elegían como el mejor a Wintering, la afición lo hacía con Kostadinov con el 41 % de los votos registrados en el perfil de Twitter de la Peña Basket Morao.

Tanner McGrew se situaba segundo de la jornada con el 32 % mientras que Alex Wintering era tercero con el 22 % de los votos.

Así Alex Wintering y Kostas Kostadinov sumaban tres puntos cada uno, mientras que Tanner McGrew sumaba otros dos puntos para la clasificación general.

Por su parte en el partido del domingo ante Ourense Baloncesto el gran triunfador fue Alec Wintering, el triunfado gracias a los votos de los medios de comunicación que le elegían como el mejor.

Por su parte los aficionados elegían como el más destacado a Chumi Ortega, con el 61 % de los votos registrados en el perfil de Twitter de la Peña Basket Morao, siendo el segundo Alec Wintering con el 29 % de los votos y Tanner McGrew que cerraba el podium semanal con el 6 % de los votos registrados.

De esta forma Alec Wintering sumaba cuatro puntos, Chumi Ortega tres puntos y Tanner McGrew un punto más para la clasificación semanal.

Tras estas dos jornadas el XIV Trofeo Urko Otegui en el que colaboran el Centro de Formación Solución.es y SolyEca queda de la siguiente forma:

Tanner McGrew29 puntos
Chumi Ortega26 puntos
Alec Wintering22 puntos
Manu Rodríguez9 puntos
Devin Schmidt9 puntos
Jonathan Kasibabu7 puntos
Kostas Kostadinov5 puntos
Chema González4 puntos
Germán Martínez4 puntos
Davis Rozitis3 puntos
Mathieu Kamba1 punto