Tanner McGrew, MVP y mejor jugador del Trofeo Urko Otegui en la Copa Princesa

Tanner McGrew, MVP y mejor jugador del Trofeo Urko Otegui en la Copa Princesa

15 de febrero de 2023 Desactivado Por Basket Morao

Tras la gran alegría que Zunder Palencia nos dio a todos los aficionados y palentinos en general con la consecución de la Copa Princesa, seguimos aun disfrutando de un encuentro para la historia a la que también entró por méritos propios el MVP de la Copa Princesa, Tanner McGrew.

Tanner McGrew fue también el mejor la mágica noche del sábado, siendo elegido tanto por medios de comunicación como por los aficionados en Twitter, como el mejor del encuentro sumando un abrumador 65 % de votos en dichas votaciones para ser el mejor del partido.

Y aunque en las votaciones de los aficionados tanto Alec Wintering como Manu Rodríguez tuvieron los mismos votos (14%), las bases del trofeo producen el desempate al anotar más puntos Alec Wintering (18 puntos) que Manu Rodríguez (12 puntos), otorgándoles esta semana dos y un punto respectivamente para la clasificación final.

Una semana más Chumi Ortega lidera la clasificación del XIV Trofeo Urko Otegui al mejor jugador de Palencia Baloncesto en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y SolyEca, quedando la clasificación general de la siguiente forma:

Chumi Ortega22 puntos
Tanner McGrew14 puntos
Alec Wintering13 puntos
Manu Rodríguez9 puntos
Jonathan Kasibabu7 puntos
Chema González4 puntos
Devin Schmidt4 puntos
Kostas Kostadinov2 puntos
Davis Rozitis2 puntos
Germán Martínez2 puntos