Manu Rodríguez y Wintering, comparten podium en el Trofeo Urko Otegui

Manu Rodríguez y Wintering, comparten podium en el Trofeo Urko Otegui

4 de enero de 2023 Desactivado Por Basket Morao

Poco faltó esta jornada para que el recién llegado Jonathan Kasibabu confirmara el dicho, «llegar y besar el santo», pero fue Manu Rodríguez el elegido como el mejor de un Zunder Palencia mágico, en el encuentro del pasado viernes ante IGC Força Lleida en lo que fue el partido de despedida de 2022 para los colegiales.

Alec Wintering y Jonathan Kasibabu fueron los elegidos por los medios de comunicación como los más destacados de los palentinos, empatados a votos, pero como reza nuestras bases de votación, en el desempate Wintering anotaba más puntos y se llevaba los dos puntos correspondientes a nuestros medios de comunicación palentinos.

Foto www.baloncestoconp.es

En cuanto a los votos de los aficionados a través de la encuesta que se publica en Twitter, la afición elegía a Manu Rodríguez como el mejor con el 38 % de los votos que se registraron , seguido muy de cerca y con mucha igualdad por el propio Jonathan Kasibabu con el 37 % de los votos, cerrando esta votación otro de los destacados del encuentro, Alec Wintering que se llevaba el 23 % de los votos.

Tras las votaciones, Manu Rodríguez y Alec Wintering suman tres puntos, y Jonathan Kasibabu dos puntos.

La clasificación general del Trofeo Urko Otegui en el que un año más colaboran el Centro de Formación Solucion.es y SolyEca, queda de la siguiente forma:

Chumi Ortega19 puntos
Tanner McGrew9 puntos
Alec Wintering8 puntos
Manu Rodríguez8 puntos
Chema González4 puntos
Kostas Kostadinov2 puntos
Davis Rozitis2 puntos
Jonathan Kasibabu2 puntos
Germán Martínez1 punto