Chumi Ortega suma una vez más

Chumi Ortega suma una vez más

3 de noviembre de 2022 Desactivado Por Basket Morao

Tras el gran triunfo de Zunder Palencia ante Morabanc Andorra y en vísperas de otro partidazo, el que se disputará en San Sebastián ante un histórico como el GBC, con la presencia de al menos cien aficionados del conjunto palentino en las gradas, el Trofeo Urko Otegui al mejor jugador de Zunder Palencia vuelve a repetir ganador por tercera jornada consecutiva, el capitán Chumi Ortega.

Esta semana el voto de afición y medios de comunicación ha repartido a sus favoritos, mientras que el voto de los medios ha ido a parar al capitán, el mejor para la afición fue el norteamericano Tanner McGrew.

Foto www.baloncestoconp.es

Chumi Ortega fue el segundo jugador más valorado por la afición palentina con el 37’1 % de los votos, dos puntos más para la clasificación general, sumando a estos los dos puntos que otorgan los medios de comunicación, por lo que esta semana suma cuatros puntos que superan los tres conseguidos por McGrew al ser elegido como el mejor de Palencia por el 37’9 %, un margen muy pequeños entre ambos jugadores.

En la tercera posición Alec Wintering suma un punto más para la clasificación general al ser elegido por el 12’9 % de los votos registrados en la encuesta de la Peña Basket Morao en Twitter.

La clasificación general del Trofeo Urko Otegui de la Peña Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solución.es y SolyEca, queda de la siguiente forma:

Chumi Ortega14 puntos
Tanner McGrew5 puntos
Alec Wintering3 puntos
Kostas Kostadinov2 puntos