Chumi Ortega estrena el XV Trofeo Urko Otegui

Chumi Ortega estrena el XV Trofeo Urko Otegui

13 de octubre de 2022 Desactivado Por Basket Morao

Tras el triunfo de Zunder Palencia del pasado viernes ante Valladolid en el derbi regional, ha dado comienzo el XV Trofeo Urko Otegui que elige al mejor jugador de Zunder Palencia durante la temporada.

Tras las votaciones efectuadas por los medios de comunicación y los aficionados de Zunder Palencia a través de la red social Twitter de la Peña Basket Morao, el mejor del pasado fin de semana fue Chumi Ortega.

Chumi fue elegido por los medios de comunicación como el mejor otorgándole los dos puntos en juego mientras que el 58 % de los aficionados que votaron, eligieron al capitán como el mejor sumando en esta primera jornada 5 puntos.

Chumi en una acción del pasado viernes. Foto www.baloncestoconp.es

En segunda posición otro de los destacados del pasado viernes, Kostas Kostadinov, con el 31 % de los votos y sus dos primeros puntos del Trofeo, mientras que el podium semanal lo cerraba Alec Wintering con el 7 % de los votos.

Tras esta jornada el Trofeo Urko Otegui en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y SolyEca, está encabezado por Chumi Ortega con cinco puntos, Kostadinov con 2 puntos y Alec Wintering con un punto.

Este domingo los aficionados volveremos a tener la posibilidad de animar a Zunder Palencia y posteriormente votar al mejor jugador de los palentinos en el encuentro ante Oviedo Baloncesto que dará comienzo a las 12:30 h.