Bamba Fall se lleva el triunfo de la jornada

Bamba Fall se lleva el triunfo de la jornada

9 de diciembre de 2021 Desactivado Por Basket Morao
PATROCINADORES OFICIALES DEL XV TROFEO «URKO OTEGUI» DE LA PEÑA BASKET MORAO

 

Sin duda el encuentro del pasado domingo ha sido uno de los más emocionantes de la temporada. Easycharger Palencia se llevó el triunfo ante Palma en esa brillante última jugada ejecutada por Micah Speight y Bamba Fall y que levantó de sus asientos a todos los aficionados.

Y precisamente ambos fueron los jugadores que acapararon la mayor cantidad de votos, tanto en las votaciones de los medios de comunicación como por parte de las votaciones de los aficionados del equipo palentino que votaron en la encuesta publicada en Twitter, y en ambos casos Bamba Fall fue el elegido como el mejor del encuentro.

Foto www.baloncestoconp.es

Así mientras los medios de comunicación otorgaban sus dos puntos al pivot colegial, la afición palentina elegía a Bamba como el mejor con el 53 % de los votos emitidos, mientras que Micah Speight era elegido por el 27 % de los que votaron cerrando la clasificación de la semana Chuso González con el 17 % de los votos.

La clasificación general del Trofeo Urko Otegui en el que colaboran el Centro de Formación Solución.es y SolyEca, sigue encabezada por Prince Ali y queda de la siguiente forma:

JugadorPtos.
Prince Ali10
Micah Speight7
Roberts Blumbergs6
Bamba Fall4
Noah Allen4
Clasificación general del Trofeo Urko Otegui