Prince Ali vuelve a ser el mejor del Trofeo Urko Otegui

Prince Ali vuelve a ser el mejor del Trofeo Urko Otegui

10 de noviembre de 2021 Desactivado Por Basket Morao

Nueva intensa semana de partidos para Easycharger Palencia con tres encuentros ante rivales complicados que de momento se han saldado con dos derrotas a pesar del nivel de implicación y esfuerzo del conjunto palentino.

Foto www.baloncestoconp.es

Ante Covirán Granada, y a pesar de la derrota, disfrutamos de un equipo luchador que no se rinde ante ningún rival a pesar de la diferencia en el marcador, y ante los granadinos hubo un jugador que destacó ante los demás, Prince Ali.

El alero norteamericano tuvo doble reconocimiento, por un lado los medios de comunicación que colaboran en el Trofeo Urko Otegui con sus votos (La 8 de Castilla y León, Cadena Ser Palencia, Diario Palentino, El Norte de Castilla, Cope Palencia, Onda Cero Palencia, Periódico Invierte y Acup Radio), otorgaron a Prince Ali dos puntos al considerarlo el mejor de los palentinos.

Por otro lado la afición palentina volvió a confiar en el norteamericano recibiendo el 45 % de los votos registrados en la red social Twitter.

Por su parte Roberts Blumbergs también sigue sumando en el Trofeo y su gran trabajo fue reconocido por el 33 % de los votos de la jornada, cerrando la clasificación semanal el capitán Dani Rodríguez con el 16 % de los votos registrados.

Prince Ali vuelve a finalizar la jornada con 5 puntos, sumando dos puntos Blumbergs y Dani Rodríguez un punto que sitúan a Prince Ali como líder de una clasificación general del Trofeo en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y SolyEca que queda de la siguiente forma:

Prince Ali10
Roberts Blumbergs6
Micah Speight5
Dani Rodríguez2
Bamba Fall1