PATROCINADORES OFICIALES DEL XIV TROFEO «URKO OTEGUI» DE LA PEÑA BASKET MORAO

Con el comienzo de la pretemporada muy cerca, la Peña Basket Morao presenta las novedades para esta temporada 2021/2022 con respecto al Trofeo «Urko Otegui» al mejor jugador de EASYCHARGER PALENCIA que esta temporada cumplirá la edición catorce de un trofeo ya más que consolidado y en el que seguirán colaborando un año más las empresas palentinas Centro de Formación Solucion.es y SolyEca.

MG_9014
Urko Otegui en el homenaje de la Peña en su despedida de Palencia.

Esta temporada el XIV Trofeo «Urko Otegui» presenta algunas novedades, principalmente en el sistema de votación que esta campaña se seguirá realizando a través de la red social Twitter, y a través de la misma y las encuestas que se publicarán tras cada partido como local de EASYCHARGER Palencia, se decidirá el mejor de cada encuentro, y en la novedad estriba que representantes de los medios de comunicación palentinos también tendrán voz y voto contando como una parte de los puntos de cada jornada en el Trofeo, una forma más de participación.

Esta temporada el criterio para elegir a los mejores será el de los cuatro mejor valorados de cada jornada, una forma de simplificar la elección y buscando con ello ampliar la participación de aún más de aficionados posibles algo ya logrado la pasada temporada con el sistema de votación en Twitter, acercando aun más si cabe el Trofeo «Urko Otegui» a todos los aficionados, un trofeo de la afición que no solo de la Peña Basket Morao.

Las bases de competición, que se pueden consultar en todo momento a través de la web de la peña Basket Morao (www.basketmorao.es) para la temporada 2021/2022, son las siguientes:

  • Optan a este Trofeo todos los jugadores que en cualquier momento de la temporada 2021/22 formen parte de la plantilla de EASYCHARGER PALENCIA.
  • Solamente se realizarán votaciones sobre las actuaciones de los jugadores en aquellos partidos en los que el equipo actúe como local. •
  • La elección del mejor jugador de la temporada se realizará por 2 vías:
    • 1ª) Mediante votación abierta, en la cuenta oficial de la Peña en la red social TWITTER (@basketmorao). Tras cada encuentro, únicamente habrá 4 jugadores del equipo con opción de poder ser votados. La elección de los mismos obedecerá a un único criterio: aquellos 4 jugadores con mejor valoración, serán los elegidos como candidatos a mejor jugador de la jornada. En caso de que 2 o más jugadores empaten en la cuarta posición con idéntica valoración, tendrá preferencia aquel jugador con mayor número de puntos anotados en el partido. A tal fin, únicamente se considerarán válidas las estadísticas publicadas a la finalización del encuentro en la web oficial de la FEB. El sistema de votación permitirá un único voto por usuario, y al final del periodo de votación los 3 jugadores más votados por los aficionados recibirán 3, 2 y 1 punto, respectivamente.
    • 2ª) Un representante de cada medio de comunicación palentino realizará una votación después de cada encuentro, mediante la cual elegirá a los 2 jugadores de Palencia Baloncesto que a su juicio han resultado ser los 2 mejores jugadores del partido, y el jugador más votado, obtendrá 2 puntos. Al igual que en el caso anterior, en caso de empate en la primera posición, el jugador con más puntos anotados, será el que se lleve esos 2 puntos. • Para contabilizar la puntuación general de los jugadores, se procederá a sumar la puntuación acumulada en cada encuentro, tanto los puntos otorgados por el voto directo de los aficionados, como los derivados de la votación de los citados representantes de los medios de comunicación palentinos.
  • En caso de empate final entre 2 ó más jugadores, se alzará con el Trofeo aquel jugador que haya anotado un mayor número de puntos en la temporada, contabilizándose a tal fin todos los encuentros disputados a lo largo de la liga, tanto los jugados en casa, como los jugados fuera, incluidos los de play-offs, si los hubiere.
  • La votación se activará aproximadamente 30 minutos después de la finalización de los partidos jugados en casa, estando disponible hasta las 18:00 horas del martes posterior al partido, o el día que se fije, en caso de que el partido se celebre entre semana.
  • A partir del miércoles (o días que se indique en caso de partido entre semana), se mostrarán los resultados de la jornada y la clasificación general en la página web y redes sociales de la Peña. • El ganador recibirá un Trofeo que le acreditará como mejor jugador de la temporada, gentileza del Centro de Formación SOLUCION.ES y SOLYECA.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Trofeo Urko Otegui
Comentarios cerrados

Mira además

Noah Allen se estrena con triunfo en el Trofeo Urko Otegui

Noah Allen suma el primer triunfo del año en el Trofeo Urko Otegui al superar a Rubio en l…