Sean Smith aprieta el Trofeo Urko Otegui

Sean Smith aprieta el Trofeo Urko Otegui

5 de mayo de 2021 Desactivado Por Basket Morao

Tras el encuentro del pasado viernes y a falta de una sola jornada como local de Destino Palencia, el Trofeo Urko Otegui se aprieta y se decidirá en la última jornada de liga donde Sean Smith y Nico Richotti, se jugarán el título de mejor jugador de Destino Palencia según los aficionados.

Esta última semana en el encuentro ante Granada, Sean Smith lograba un nuevo triunfo ante la ausencia de Nico Richotti, logrando el 57 % de los votos registrados en la votaciones efectuadas en la red social Twitter de la Peña Basket Morao, un triunfo que le sitúa a un único punto del líder Richotti.

En la segunda plaza otro de los jugadores destacados de los palentinos, Aitor Zubizarreta, que lograba el 25 % de los votos emitidos mientras que el podium semanal lo cerraba Sasa Borovnjak con el 9 % de los votos.

Con las votaciones de esta semana del Trofeo Urko Otegui en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y SolyEca, el ganador de esta temporada se decidirá en la última jornada en el encuentro ante HLA Alicante, quedando la clasificación general en estos momentos de la siguiente forma:

Nico Richotti
16
Sean Smith
15
Sasa Borovnjak
11
Jabari Narcis
8
Lucho Massarelli
8
Preston Purifoy
6