Borovnjak recorta distancias con su triunfo en el Trofeo Urko Otegui

Borovnjak recorta distancias con su triunfo en el Trofeo Urko Otegui

25 de marzo de 2021 Desactivado Por Basket Morao

Tras la emocionante e importantísima victoria del pasado viernes de Destino Palencia ante Tau Castelló, faltaba cerrar la jornada del Trofeo Urko Otegui de la Peña Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y SolyEca, un encuentro en el que de nuevo la afición pudo estar presente en el encuentro y ser importante en el apoyo al equipo desde la grada sobre todo en esos emocionantes últimos minutos de partido.

Y con varios jugadores muy destacados, la decisión final de la afición palentina fue elegir a Sasa Borovnjak como el más destacado del encuentro siendo elegido por el 48 % de los aficionados que votaron en la cuenta publicada en el Twitter de la Peña Basket Morao.

La segunda posición fue para otro de los grandes destacados, Sean Smith que recibía el 38 % de los votos mientras que el argentino Lucho Massarelli se hacía con el tercer puesto con el 8 % de los votos registrados.


Nico Richotti sigue resistiendo de forma amplia en el liderato del Trofeo Urko Otegui mientras que Sean Smith y Sasa Borovnjak, empatados en la segunda posición de la general, se acercan al líder aunque aun a cierta distancia. La clasificación general del Trofeo Urko Otegui en el colaboran el Centro de Formación Solución.es y SolyEca, queda de la siguiente forma:

Nico Richotti
14
 
Sean Smith
9
 
Sasa Borovnjak
9
 
Lucho Massarelli
8
Preston Purifoy
6
Jabari Narcis
6