Sasa Borovnjak fue elegido por los aficionados de Destino Palencia como el mejor de los palentinos en el encuentro disputado el pasado viernes ante Oviedo Baloncesto en la vuelta de los palentinos al Pabellón Municipal.

A pesar de la derrota en la prórroga, varios fueron los jugadores que rindieron a un alto nivel, y la afición de Palencia Baloncesto eligió de entre los candidatos votados a través de las redes sociales a Sasa Borovnjak con el 50 % de los votos registrados, lo que le permite no solo llevarse la jornada del Trofeo, sino también alcanzar la tercera posición en la que está empatado con otros compañeros.

El intratable líder del Trofeo, Nico Richotti, fue elegido por los aficionados en la segunda posición de la jornada con el 24 % de los votos mientras que Sean Smith sumó un punto gracias al 19 % de los votos que se registraron esta semana.

Gracias al Departamento de Prensa del club, esta semana contamos con las declaraciones del ganador, Sasa Borovnjak:

La clasificación general del Trofeo Urko Otegi en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y SolyEca, sigue encabezada por Nico Richotti y esta semana queda de la siguiente forma:

Nico Richotti
12
 
Sean Smith
7
 
Jabari Narcis
6
 
Lucho Massarelli
6
Sasa Borovnjak
6
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Trofeo Urko Otegui
Comentarios cerrados

Mira además

Purifoy da un paso adelante en el Trofeo Urko Otegui

Preston Purifoy fue elegido por los aficionados como el mejor de la semana en el Trofeo Ur…