Lucho Massarelli, primer líder del XIII «Urko Otegui»

Lucho Massarelli, primer líder del XIII «Urko Otegui»

20 de octubre de 2020 Desactivado Por Basket Morao

Sin público, pero con toda la atención y apoyo detras de los televisores, la afición palentina pudo presenciar el mejor estreno posible de Destino Palencia ante uno de los históricos rivales de los colegiales en la LEB Oro, Melilla Sport Capital.

El gran partido de los palentinos hacía muy complicado para los aficionados elegir al más destacado pero en esta primera jornada de nuestro trofeo, Lucho Massarelli se llevó el favor de los aficionados que votaron a través del Twitter de la Peña Basket Morao y con el 47 % de los votos, fue el más destacado.

Massarelli, primer líder de la temporada. Foto de www.baloncestoconp.es

Sin duda otro de los protagonistas del encuentro por parte palentina fue Sasa Borovnjak, que recibía de los aficionados el 34 % de los votos mientras que Sean Smith, con el 14 % de los votos, era el tercero de este primer podium semanal.

La primera clasificación general del XIII Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y SolyEca la lidera Lucho Massarelli con sus primeros tres puntos, Sasa Borovnjak es segundo con dos puntos, y Sean Smith con un punto cierra la primera clasificación de la temporada.