Destino Palencia disputa esta tarde – noche su primer encuentro de pretemporada ante Ibereólicas Renovables Ourense, un encuentro que debido a las circunstancias excepcionales que ocasiona el COVID-19, y como medida de prevención, se va a disputar sin la presencia de la afición palentina y como no de la Peña Basket Morao.

Estas circunstancias especiales han obligado al club a facilitar al máximo que los aficionados palentinos podamos seguir a nuestro equipo por lo que tanto el encuentro de esta tarde como el resto de los que se disputen en casa, se podrán seguir a través del canal Youtube de Destino Palencia o a través de nuestra web en cuanto se conecte la emisión en directo.

El equipo en un entrenamiento

Desde la Peña Basket Morao animamos a todos los aficionados palentinos a ver el encuentro, comentar y animar a nuestro equipo a través de nuestras redes sociales (Twitter, Facebook o Instagram), las incidencias y desarrollo del encuentro.

Ya que no podemos estar presentes por las circunstancias, al menos que sientan el apoyo de todos los aficionados palentinos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En General
Comentarios cerrados

Mira además

Destino Palencia juega el derbi castellano ante CB Tizona

Destino Palencia disputará esta noche su segundo derbi de la temporada ante CB Tizona, en …