Día del Peñista. Presentación del XII Trofeo «Urko Otegui»

Día del Peñista. Presentación del XII Trofeo «Urko Otegui»

11 de noviembre de 2019 Desactivado Por Basket Morao

Este próximo viernes 15 de Noviembre, a las 20 h., tendrá lugar la presentación del XII Trofeo de la Peña BASKET MORAO al mejor jugador del Chocolates Trapa Palencia, que este año pasó a denominarse Trofeo Urko Otegi en honor al jugador que más veces ha vestido la camiseta morada.

A dicho acto, que se llevará a cabo en la sala de prensa ubicada en el Pabellón Municipal de los Deportes de Palencia, podrán asistir todos los peñistas de BASKET MORAO con la cuota abonada; además asistirán todos los jugadores, cuerpo técnico y directiva del Club, ya que el objetivo principal que se persigue con este evento es el de que todos juntos pasemos un rato agradable, haciendo piña y aunando esfuerzos para lo que sin duda puede ser una gran año, y por añadido, pero no por ello menos importante, que todas las personas que este año se han sumado a BASKET MORAO, puedan integrarse, participar y disfrutar de este tipo de actos, que ayudan a que todos los que formamos parte de esta familia, nos conozcamos un poquito más.

Para ello, a la finalización del breve acto de presentación del Trofeo, se llevará a cabo un ágape en el bar ubicado bajo la grada Norte del Pabellón, servido por nuestra compañera Delia.

El precio de la entrada a dicho acto, es de 5 € para adultos (de 15 años en adelante) y de 3 € para el resto. Las inscripciones para el evento y el abono de la entrada, se podrán realizar en la sede de la Peña, del 11 al 13 de Noviembre, en horario de 18 a 21 h.