PATROCINADORES OFICIALES DEL XII TROFEO «URKO OTEGUI» DE LA PEÑA BASKET MORAO
Foto www.baloncestoconp.es

Quedan 1’4 segundos para el final del partido y Chocolates Trapa Palencia cae por un punto ante Lleida, y todo parece perdido. Pero algo hay en el ambiente en el que se masca algo grande; silencio en la grada y Dani Rodríguez pasa el balón a Simas Jasaitis para que el lituano ejecute un triple magistral que le da a Palencia Baloncesto la victoria y a él el triunfo de la jornada del Trofeo Urko Otegui.

Y ese triple final, más el buen hacer del alero lituano le han valido esta jornada a Simas Jasaitis para llevarse el triunfo parcial en el que el 67 % de los que votaron en la encuesta publicada en Twitter, le eligió como el mejor y sin duda lo fue ya que ésta jornada el número de votos volvió a alcanzar su record con 336 votos registrados. El Trofeo «Urko Otegui» sigue creciendo.

En la segunda posición Kevin Larsen, con el 15 % de los votos de la jornada y cerrando el podium semanal, Travis Bader, que obtenía el 13 % de los votos.

La clasificación general, en la que se estrenan tanto Simas Jasaitis y Travis Bader, y en la que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y SolyEca, queda de la siguiente forma con Karsen y Kacinas compartiendo el liderato:

Kevin Larsen
5
Mindaugas Kacinas
5
Simas Jasaitis
3
Dani Rodríguez
2
Lucas Antúnez
1
Jaime Pradilla
1
Travis Bader
1
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Trofeo Urko Otegui
Comentarios cerrados

Mira además

Gran noche de convivencia entre afición y jugadores de Chocolates Trapa Palencia

La Peña Basket Morao ha celebrado el día del peñista con la presencia de numerosos socios …