Homenaje 10º Aniversario del Ascenso a LEB Oro de Faymasa Palencia y cena homenaje

Homenaje 10º Aniversario del Ascenso a LEB Oro de Faymasa Palencia y cena homenaje

10 de abril de 2019 Desactivado Por Basket Morao

 

La idea surge de la ilusión de varios aficionados por reunir de nuevo al equipo que tantas alegrías dio, tanto al club, como a la ciudad de Palencia y que lograron que, a día de hoy, el equipo continúe compitiendo en la segunda categoría del baloncesto español.

Durante el descanso del encuentro frente al Club Melilla Baloncesto, el viernes 26 de abril, el club rendirá un cálido homenaje, junto a toda la afición presente, a los integrantes del FAYMASA PALENCIA.

El sábado, 27 de abril, se disputará un amistoso entre este equipo y los veteranos del Valladolid en el Mariano Haro, con la hora y otros aspectos aún por confirmar.

El mismo sábado se celebrará una cena en el Hotel Rey Sancho, organizada por la Peña Basket Morao, en la que se reunirá la plantilla de la temporada 2008/09 junto a la actual y a todos aquellos aficionados que quieran acompañarnos.

Rueda de prensa de presentación

Cena homenaje a los jugadores de Faymasa Palencia que lograron el ascenso

El próximo sábado 27 de Abril, dentro de los actos de celebración del 10 Aniversario del ascenso de Faymasa Palencia a la LEB Oro y dentro del año de celebración del 10º Aniversario de la Peña Basket Morao, se celebrará una cena homenaje a los héroes de aquel ascenso, que además lograron la Copa LEB Plata dentro de un año histórico, y en el que además de los jugadores homenajeados, junto con el cuerpo técnico encabezado por Natxo Lezkano y Sergio García, estará presente la actual plantilla de Chocolates Trapa Palencia.

La cena homenaje a los héroes del ascenso a LEB Oro de Faymasa Palencia, se celebrará en el Hotel Rey Sancho (C/ Ponce de León, S/N, junto al Puente de Hierro), y el menú tendrá un coste de 30 euros para los adultos y de 10 euros para el menú infantil, siendo el menú el siguiente:

10 ª ANIVERSARIO ASCENSO PALENCIA BALONCESTO – 10º ANIVERSARIO PEÑA BASKET MORAO

  • Picoteo Rey Sancho: Pimento Relleno de Marisco en Salsa de Nécoras, Selección de Ibéricos, Surtido de Quesos Variados.
  • Degustación de Risotto de Boletus.
  • Lechazo Asado al Horno con Ensalada Verde.
  • Tarta de Chocolate y Nata con Tulipa de Helado.
  • Bodega: Vinos tinto y Blanco, Agua y Café.

Menú Infantil: Plato combinado (Pechugas de pollo empanadas, croquetas y patatas).

Tras la cena se celebrará en la sala de fiestas del hotel un Concierto en el que seguir disfrutando de la fiesta.

La Peña Basket Morao, junto al Hotel Rey Sancho, han puesto a disposición de todos los aficionados que quieran acudir a la cena homenaje de varias formas de realizar la reserva:

Por correo electrónico

Enviando a la dirección de correo electrónico vocal2.basketmorao@gmail.com los siguientes datos:

– Nombre y apellidos de los comensales.

– Números de adultos y de menús infantiles

– Teléfono de contacto

Se recibirá un email de confirmación en el que se dan instrucciones para confirmar la reserva que deberá ser siempre antes del Miércoles 24 de Abril. Los socios de la peña deberán acudir a la sede de la Peña Basket Morao en el Centro de Formación Solución.es, junto a Jardinillos, en horario de 17 h. a 20 h. de Lunes a Jueves donde deberán abonar el importe de la cena y recibirán la tarjeta de invitación a la cena.

Los no socios de la Peña deberán acudir al Hotel Rey Sancho (C/Ponce de León S/N), donde de igual forma, deberán abonar el importe de las reservas y recoger la tarjeta de invitación para la cena.

De forma presencial

Socios de la Peña Basket Morao: Deberán acudir a la sede de la Peña Basket Morao en el Centro de Formación Solución.es, junto a Jardinillos, en horario de 17 h. a 20 h. de Lunes a Jueves donde deberán abonar el importe de la cena y recibirán la tarjeta de invitación a la cena.

Aficionados en general: Los no socios de la Peña deberán acudir al Hotel Rey Sancho (C/Ponce de León S/N), donde de igual forma, deberán abonar el importe de las reservas y recoger la tarjeta de invitación para la cena.

Para resolver cualquier duda o recibir más información, puede realizarlo a través de nuestro correo electrónico vocal2.basketmorao@gmail.com