Calvin Hermanson logra su primer triunfo en el Trofeo Basket Morao

Calvin Hermanson logra su primer triunfo en el Trofeo Basket Morao

31 de enero de 2019 Desactivado Por Basket Morao

Antes del parón por la Copa Princesa, repasamos las votaciones del XI Trofeo Basket Morao tras el encuentro ante Oviedo y que supone un antes y un después en la trayectoria esta temporada de Chocolates Trapa Palencia.

Esta jornada los aficionados que han votado en la web de la Peña Basket Morao han elegido a Calvin Hermanson como el más destacado de los palentinos, siendo elegido por el 24’6 % de los aficionados que votaron en la web de la peña, lo que supone además el primer triunfo de la temporada del alero norteamericano.

Vuelve a sumar esta semana Steve Vasturia, elegido por el 19’3 % de los aficionados que votaron esta semana y dos puntos que le sirven para acercarse al líder Cvetinovic aunque no para empatar con él. Por último, el capitán Urko Otegui, sumaba un punto tras ser elegido por el 15’8 % de los votos de los aficionados.

La clasificación del XI Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solución.es y SolyEca, sigue encabezada por Nicola Cvetinovic y queda de la siguiente forma:

Nikola Cvetinovic
19
Steve Vasturia
18
Moussa Kone
7
Calvin Hermanson
7
Urko Otegui
6
Jorge Sanz
5