Cvetinovic estrena el XI Trofeo Basket Morao

14 de octubre de 2018 Desactivado Por Basket Morao

Nikola Cvetinovic ha sido elegido por los aficionados que han votado en la web de la Peña Basket Morao como el mejor del encuentro disputado el pasado martes ante FC Barcelona Lassa, en un partido muy emocionante donde el papel del ala pivot de Chocolates Trapa Palencia fue fundamental para la victoria.

En esta primera jornada del trofeo, Cvetinovic fue elegido por un abrumador 36’8 %, confirmando por parte de los aficionados que fue el mejor de la jornada palentina. Por su parte Steve Vasturia se estrena en su primer encuentro como local en el Trofeo y recibía el 22 % de los votos registrados en la web de la peña y suma sus dos primeros puntos en el trofeo.

En la tercera posición del podium de la jornada se produce el primer empate de la temporada entre Aitor Zubizarreta y Mousa Kone, ambos recibían el 11’8 % de los votos de los aficionados para sumar el primer punto de su historia en el trofeo Basket Morao.

Tras esta primera jornada del Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y SolyEca, la clasificación queda de la siguiente forma:

1- Nikola Cvetinovic. 3 puntos.

2- Steve Vasturia. 2 puntos.

3- Aitor Zubizarreta y Mousa Kone. Un punto.