Viaje relámpago para animar a Palencia en Oviedo

14 de mayo de 2018 Desactivado Por Basket Morao
Mañana martes, Chocolates Trapa Palencia juega el encuentro más importante de lo que llevamos de temporada y tras las dos grandes victorias del viernes y el domingo, se la jugará este mismo martes ante Unión Financiera Oviedo Baloncesto en tierras ovetenses y con el premio del pase a semifinales del ascenso a Liga Endesa.
Dada las premuras y urgencias del viaje, las inscripciones se realizarán de una forma diferente a como la peña lo hace habitualmente por lo que las condiciones del viaje están abiertas a cambios que se comunicarán en esta misma página web, y a través de las redes sociales.
 
Teniendo en cuenta todo esto, el viaje a Oviedo tendrá un precio de 40 euros con entrada incluida. El mínimo de personas para que el viaje salga adelante será de 35 personas.
Las inscripciones se realizarán realizarán en el Centro de Formación SOLUCION.ES (junto a Ambulatorio Jardinillos) en horario de 10 h. a 13:30 h. y de 17 h. a 20:30 h., y a través del teléfono 680 26 41 57 , teniendo que indicar el nombre y los dos apellidos, y teléfono de contacto.
En caso de no salir adelante el viaje se avisará el mismo martes.
La salida se realizará desde los siguientes puntos:
  • Fábrica de Armas 16:45 h.
  • Aparcamiento Pabellón Marta Domínguez 17 h.
La vuelta se realizará una vez concluido el encuentro.