Comienza el X Trofeo Basket Morao. Este domingo, todos con «la morada»

13 de octubre de 2017 Desactivado Por Basket Morao

Chocolates Trapa Palencia se estrena este domingo ante su afición ante ICL Manresa, un momento esperado por todos los aficionados al equipo palentino y el día en el que se da el pistoletazo de salida a una nueva edición del Trofeo Basket Morao que premia al mejor jugador del Chocolates Trapa Palencia y que es elegido por los aficionados con sus votos a lo largo de la temporada.

Este año será especial ya que el Trofeo Basket Morao cumplirá diez años premiando a los mejores del conjunto palentino, y en ella volveremos a contar con dos empresas que colaboran con la Peña Basket Morao desde el comienzo de nuestra andadura como son el Centro de Formación Solución.es y SolyEca.

El Trofeo Basket Morao ha seguido creciendo durante estos años gracias a jugadores como los que han ganado el Trofeo en alguna ocasión que han sido claves en el crecimiento de nuestro equipo y cuyo último ganador, fue Dani Rodríguez.
Urko Otegui con tres trofeos, Carles Bravo ganador de dos ediciones del trofeo, Oliver Arteaga,Quique GarridoIan O’Leary y el último vencedor, Dani Rodríguez, han sido alguno de los vencedores del Trofeo que eligen los aficionados palentinos.
La décima edición seguirá el formato tradicional de las anteriores temporadas. Tras la conclusión de cada partido de Chocolates Trapa Palencia como local, se abrirán las votaciones en la web de la Peña BasketMorao(www.basketmorao.es) pudiendo elegir entre 3 de los jugadores que hayan participado en el encuentro, quedando abierta la votación hasta las 6 de la tarde del martes posterior al partido. Tras el cierre de las votaciones, los tres primeros clasificados de la jornada recibirán 3,2 y 1 punto respectivamente para la clasificación general.

Para poder votar en el Trofeo Basket Morao es necesario estar registrado en la web de la Peña, un formulario que está disponible en la web de la Peña para todos aquellos que participen esta temporada en las votaciones. De esta forma se busca garantizar que los resultados de las votaciones sean lo más exactos posibles y del gusto de los aficionados.

Ahora solo queda volver a disfrutar del Chocolates Trapa Palencia y animar a todos para que apoyen a nuestro equipo.

A partir de este domingo, todos con «la Morada»

Esta temporada no hay excusas para no compartir los colores de nuestra ciudad y provincia. Todos aquellos que han realizado su abono de Chocolares Trapa Palencia han recibido una camiseta con el lema «Se te nota en la morada», y eso es lo que debemos hacer entretodos, que se note que el morado es nuestro color común, el de nuestro equipo pero lo más importante, hay que conseguir entretodos los aficionados que se convierta en una costumbre acudir a nuestro pabellón con esta camiseta morada, la de todos, ya sea en Villamuriel o en Palencia, y los primeros que acudiremos con ella seremos los aficionados de la Peña Basket Morao que sustituiremos en el partido ante Manresa nuestra camiseta de la Peña por la camiseta que el club nos ha obsequiado.

Como dice el lema de esta temporada, convirtamos el pabellón en una «morada», la de todos los que disfrutamos con Chocolates Trapa Palencia.