Dani Rodríguez triunfa en la doble cita de los playoffs

10 de mayo de 2017 Desactivado Por Basket Morao

Dani Rodríguez ha sido elegido por los aficionados como el mejor del Quesos Cerrato Palencia en los dos primeros partidos de playoffs disputados en Villamuriel de Cerrato ante Leyma Coruña.

En el partido del pasado viernes, Dani Rodríguez era elegido por el 25 % de los aficioandos que votaron entre el sábado y el domingo, situándose en la posición su compañero Josep Pérez que recibía el 20’8 % de los votos y en la tercera posición empataban Marc Blanch y Mamadou Samb recibiendo el 16’7 % de los votos.

El gran fin de semana de Dani Rodríguez se completó con la victoria, no solo en la cancha, sino también en la jornada del Trofeo, ya que el gran base colegial repetía victoria recibiendo el 30’3 % de los votos de los aficionados seguido muy de cerca de nuevo por Josep Pérez que recibía el 24’2 % de los apoyos de los aficionados cerrando esta jornada el podium, Mamadou Samb con el 15’15 % de los votos registrados en la web de la Peña.

La clasificación general da un vuelco y Dani Rodríguez destrona a Urko Otegui pasando a liderar el Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y SolyECA, quedando la clasificación de la siguiente forma:

Dani Rodríguez
20
Urko Otegui
18
Marc Blanch
13
Josep Perez
12
Mamadou Samb
12
Lamont Barnes
11