Jhornan Zamora es el mejor de la jornada ante Ourense

20 de diciembre de 2016 Desactivado Por Basket Morao

Seguro que casi nadie tenía dudas y es que tras el partidazo de Jhornan Zamora ante Ourense Provincia Termal, el alero del Quesos Cerrato Palencia tenía todas las papeletas para convertirse en el mejor del partido del viernes ante los gallegos, una importante victoria para los palentinos.

Zamora fue el mejor anotando 25 puntos con unos porcentajes muy altos, destacando ese 4 de 5 en triples que fue clave en la victoria palentina.

Por amplia mayoría Jhornan Zamora fue elegido por los aficionados como el mejor con el 33’3 % de los votos recibidos en la web de la Peña Basket Morao, superando a Romá Bas que fue el segundo con 16′ 6 % de los votos recibidos y tercero, el líder una semana más del Trofeo, Marc Blanch, que por un solo voto y con el 14’3 % fue el tercer jugador más votado.

Marc Blanch sigue al frente de la clasificación general del Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y SolyEca, y la clasificación que apenas sufre cambios, queda de la siguiente forma:

1- Marc Blanch. 9 ptos.
2- Romá Bas y Jhornan Zamora. 7 ptos
3- Josep Pérez. 6 ptos.
4- Lamont Barnes y Dani Rodríguez. 5 ptos.