Samb se estrena en el Trofeo Basket Morao

29 de noviembre de 2016 Desactivado Por Basket Morao

El nuevo jugador del Quesos Cerrato Palencia, Mamadou Samb, en su primera jornada ante la afición palentina ha sido elegido como el mejor de los colegiados tras el partido ante Marín Peixegalego.

Los palentinos lograron su victoria más amplia de la temporada el pasado viernes y en ella Samb anotaba 15 puntos para los palentinos además de capturar 4 rebotes.

Los aficionados que votaron en la web de la Peña Basket Morao eligieron a Mamadou Samb con 25’6 % de los votos y los primeros tres puntos para la clasificación general del Trofeo Basket Morao.

En la segunda plaza se situó el máximo anotador de los palentinos en el encuentro, Jhornan Zamora, que se quedó a un voto de Samb siendo elegido por el 23’3% mientras que el podium de esta semana lo cierra Dani Rodríguez con el 20’9 % de los votos.

La clasificación general del Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y SolyECA está igual de igualado que la LEB Oro y tras esta jornada se produce un cuadruple empate en la cabeza con Blanch, Barnes, Dani Rodríguez y Romá Bas, compartiendo esa primera posición.

La clasificación general queda de la siguiente forma:

1- Marc Blanch, Lamont Barnes, Romás Bas y Dani Rodríguez. 5 ptos.

2- Urko Otegui, Jhornan Zamora y Josep Pérez. 4 ptos.

3- Mamadou Samb. 3 ptos.

4- Gabas Maldunas. 1 pto.