El II Trofeo Peña Basket Morao al mejor jugador, en marcha

21 de septiembre de 2009 Desactivado Por Basket Morao

Carles Bravo, el mejor de la temporada para la afición la pasada temporada

Carles Bravo, el mejor de la temporada para la afición la pasada temporada

La Peña Basket Morao pone en marcha el II Trofeo al mejor jugador de Palencia Baloncesto en el que los aficionados tenemos un papel principal ya que a través de las votaciones realizadas en nuestra página web, teneis el poder de decidir quién es el mejor jugador de cada jornada y con ello el mejor de Palencia Baloncesto en esta temporada tan especial en la que estrenamos categoría, la LEB Oro, la antesala de la ACB.

Las bases que regiran el trofeo son las siguientes:

1- Optan a este trofeo todos los jugadores que en cualquier momento de la temporada 2009/10 formen parte de la plantilla del PALENCIA Baloncesto, y que al final de la liga regular hayan disputado un mínimo de 10 partidos.

Viajes Corbeta será nuevo patrocinador del trofeo esta temporada

Viajes Corveta se une al patrocinio del Trofeo al Mejor Jugador

2- La elección del mejor jugador de la temporada se realizará mediante votación en la página web de la Peña “Basket Morao”, www.basketmorao.es

3- Solamente se realizarán votaciones sobre las actuaciones de los jugadores en aquellos partidos en los que el equipo actúe como local.

4- El sistema de votación permitirá tres únicos votos por usuario, y al final del periodo de votación los jugadores más votados por los aficionados en la página web recibirán 3, 2 y 1 punto respectivamente.

5- Para contabilizar la puntuación general de los jugadores, se procederá a sumar la puntuación acumulada en cada jornada por un determinado jugador y posteriormente la misma se dividirá entre el número de partidos en los cuales ese jugador ha tomado parte.

6- En caso de empate final entre 2 ó más jugadores, se alzará con el Trofeo aquel jugador que haya disputado un mayor nº de minutos a lo largo de la temporada, contabilizando para ello todos los partidos de liga, incluidos los de play-offs si los hubiere.

7- La votación se realizará desde la finalización del partido como local de PALENCIA Baloncesto hasta las 18:00 horas del martes posterior al partido.

8- A partir del miércoles se mostrarán los resultados de la jornada y la clasificación general en la página web de la Peña.

El Centro de Formación Solucion.es, continua una temporada más patrocinando el Trofeo

El Centro de Formación Solucion.es, continua una temporada más patrocinando el Trofeo

9- El último partido para votar al jugador más valioso del equipo será el inmediato anterior al último partido de liga regular que el equipo deba jugar en casa, a fin de que en el descanso de éste se pueda hacer entrega del trofeo al jugador más votado.

10- El ganador recibirá un trofeo, gentileza del Centro de Formación SOLUCION.ES, además de una escapada gastronómica a la localidad de Zarauz, con alojamiento y desayuno incluído para 2 personas en el hotel Zarauz y una cena especial en una sidrería típica vasca, todo ello por gentileza de VIAJES CORVETA.

La primera jornada de liga se disputará el 2 de Octubre ante Ciudad de la Laguna Canarias y será la primera oportunidad de votar.