Hoy es uno de los días más felices para todos aquellos aficionados al baloncesto y el deporte en general de Palencia. La resaca de haber conseguido el Campeonato de la LEB Plata y el Ascenso a LEB Oro no nos impide seguir continuando con la fiesta, una fiesta que se prolongará hoy a las 22 h. en las Huertas del Obispo y en la que la Peña Basket Morao hará entrega a Carles Bravo su Trofeo al Mejor Jugador de Faymasa Palencia de la temporada 2008/2009 patrocinado por el Centro de Formación Solucion.es.

Desde esta web queremos agradecer a la Junta Directiva de Faymasa Palencia su apoyo y colaboración en todas las iniciativas que hemos realizado y que sin su ayuda no hubiera sido posible. De la misma forma extendemos este agradecimiento a la Diputación de Palencia y demás colaboradores sin los cuales no habría sido posible ofrecer a toda España el ambiente que ayer se vivió en la grada.

Y como no, GRACIAS a esta gran afición, la mejor afición de baloncesto, por haber participado activamente a lo largo de la temporada en nuestros desplazamientos y ayer en el Marta Domiguez, donde conseguimos entre todos el mejor ambiente de baloncesto que se haya podido ver nunca en Palencia.

¡¡¡AUPA FAYMASA PALENCIA!!!

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En General
Comentarios cerrados

Mira además

Ya somos 150

A día de hoy la Peña Basket Morao alcanza la cifra de 150 socios que acompañarán toda la t…