(Either JavaScript is not active or you are using an old version of Adobe Flash Player. Please install the newest Flash Player.)

Seguimos con nuestra campaña de socios de la Peña Basket Morao y os presentamos a través de este video el que será nuestro lema durante la temporada 2008/2009 y que acompañará al equipo allí donde podamos desplazarnos: Ahora si… ¡¡¡somos más!!!

Os recordamos que la campaña de socios sigue, ya somos cerca de 25 peñistas (casi na si tenemos en cuenta que la campaña de socios del Palencia aun no ha comenzado) y que el precio es de 15 euros para los mayores de 12 años, y de 10 euros para los menores de 12 (los de 12 incluídos en este precio) y que la inscripción da derecho a recibir una camiseta de la Peña Basket Morao para ir con ella a los partidos.

Puedes descargarte la hoja de inscripción desde este enlace (archivo pdf) y la puedes entregar en el Centro de Formación SOLUCION.ES de Palencia (frente a los Jardinillos), todos los días del año, en horario de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00.

Ahora si… ¡¡¡somos más!!!

Publicado el 22 de julio de 2008 por Basket Morao