El capitán Chumi Ortega, el mejor del Trofeo Urko Otegui y nuevo líder

El capitán Chumi Ortega, el mejor del Trofeo Urko Otegui y nuevo líder

9 de noviembre de 2023 Desactivado Por Basket Morao

Zunder Palencia no pudo lograr la victoria ante Básquet Girona pero el capitán Chumi Ortega ofreció todo su repertorio de calidad, trabajo y casta, algo que nos tiene acostumbrados a los aficionados del conjunto palentino.

Los medios de comunicación coincidieron en elegir a Chumi Ortega y Andrejs Pasecniks como los mejores, pero según las bases del trofeo, Chumi Ortega, que anotaba más puntos que el letón se lleva los dos puntos que otorgan los medios de comunicación.

Foto www.baloncestoconp.es

En las votaciones en la red social X de la Peña Basket Morao, Chumi Ortega arrasaba con el 95 % de los votos registrados, con lo que suma en total 5 puntos esta jornada.

En la lucha por la segunda posición de la jornada, Andrejs Pasecniks y Matt Haarms empataban con el 2 % de los votos pero se repite el desempate que indican las normas del trofeo y Pasecniks se sitúa segundo con dos puntos y Haarms suma un punto más.

Con los votos de esta semana el XV Trofeo Urko Otegui al mejor jugador de Zunder Palencia en el que colaboran el Centro de Formación Solución.es y SolyEca, pasa a ser liderado por el capitán Chumi Ortega, quedando la clasificación de la siguiente forma:

#JugadorPuntos
1Chumi Ortega7 puntos
2Brandon Brown5 puntos
3Mathieu Kamba5 puntos
4Jannick Franke5 puntos
5Ousmane Ndiaye3 puntos
6Matt Haarms3 puntos