Kostadinov vence en la jornada y Chumi Ortega empata con McGrew en el Trofeo Urko Otegui

Kostadinov vence en la jornada y Chumi Ortega empata con McGrew en el Trofeo Urko Otegui

12 de mayo de 2023 Desactivado Por Basket Morao

Solo queda un partido de liga regular y el Trofeo Urko Otegui en el que colabora el Centro de Formación Solucion.es y SolyEca llega a su recta final con toda la emoción y con dos jugadores empatados en la primera posición tras una jornada en la que el voto de los medios de comunicación ha sido decisivo para que Kosta Kostadinov venciera en esta jornada tras el partido ante Movistar Estudiantes.

En dura pugna con Chumi Ortega y Mathieu Kamba, Kosta Kostadinov era el elegido por los medios de comunicación por lo que se lleva dos puntos.

En cuanto al voto de los aficionados a través del perfil de Twitter de la Peña, Chumi Ortega fue elegido por abrumadora mayoría como el más destacado con el 72 % de los votos, Kostas Kostadinov era el segundo con el 19 % de los votos cerrando el podium semana Mathieu Kamba con el 8 % de los votos registrados.

Con la suma de puntos Kosta Kostadinov obtiene 4 puntos, Chumi Ortega dos puntos y Mathieu Kamba un punto más para la clasificación general, que tras esta jornada queda empatada en su primera posición con Chumi Ortega y Tanner McGrew empatados a 29 puntos.

Tanner McGrew29 puntos
Chumi Ortega29 puntos
Alec Wintering23 puntos
Manu Rodríguez13 puntos
Devin Schmidt9 puntos
Kostas Kostadinov9 puntos
Jonathan Kasibabu7 puntos
Mathieu Kamba5 puntos
Chema González4 puntos
Germán Martínez4 puntos
Davis Rozitis3 puntos