Devin Schmidt suma el triunfo de la semana en el Trofeo Urko Otegui

Devin Schmidt suma el triunfo de la semana en el Trofeo Urko Otegui

30 de marzo de 2023 Desactivado Por Basket Morao

Avanza el Trofeo Urko Otegui y tras las últimas votaciones efectuadas tras el encuentro de Zunder Palencia ante Grupo Alega Cantabria, el liderato de Tanner McGrew se amplía.

A pesar de ello esta jornada el triunfo semanal ha correspondido de forma unánime a Devin Schmidt, que fue el elegido por los medios de comunicación así como por los aficionados que votaron en el perfil de Twitter de la Peña Basket Morao y que también lo hicieron de forma mayoritaria con el 74 % de los votos de los más de 200 registrados esta semana, sumando esta jornada 5 puntos.

En la segunda posición de este podium semanal el líder Tanner McGrew con el 17 % de los votos y dos puntos para la general, mientras que cerraba la clasificación Davis Rozitis con el 5 % de los votos, y un punto más para su casillero.

La clasificación general del XIV Trofeo Urko Otegui en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y SolyEca, sigue liderado por Tanner McGrew por segunda jornada consecutiva y queda de la siguiente forma:

Tanner McGrew26 puntos
Chumi Ortega23 puntos
Alec Wintering15 puntos
Manu Rodríguez9 puntos
Devin Schmidt9 puntos
Jonathan Kasibabu 7 puntos
Chema González4 puntos
Germán Martínez4 puntos
Davis Rozitis3 puntos
Kostas Kostadinov2 puntos
Mathieu Kamba1 punto