Jonathan Kasibabu el más destacado ante Almansa

Jonathan Kasibabu el más destacado ante Almansa

4 de febrero de 2023 Desactivado Por Basket Morao

Sigue avanzando la temporada y los aficionados palentinos seguimos disfrutando del placer de ver jugar y ganar a Zunder Palencia, en la pasada jornada ante CB Almasa, y un placer que seguimos valorando los aficionados cada día.

Foto www.baloncestoconp.es

En la jornada del Trofeo Urko Otegui que organiza la Peña Basket Morao un jugador destacó por encima de todos, Jonathan Kasibabu, que fue elegido unánimemente por los medios de comunicación y por los aficionados palentinos que votaron en la encuentra que se publica en el Twitter de la Peña Basket Morao.

Así Jonathan Kasibabu recibía el 72 % de los votos de los aficionados para ser el más votado, que unido a los dos puntos que otorgan los medios de comunicación, ésta semana suma 5 puntos para la clasificación general.

En segunda posición el capitán Chumi Ortega que recibía el 11 % de los votos, dos puntos, y en la tercera Germán Martínez con 10 % y un punto más para la general.

De esta forma la clasificación general del XIV Trofeo Urko Otegui de la Peña Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solución.es y SolyEca, queda de la siguiente forma:

Chumi Ortega22 puntos
Alec Wintering11 puntos
Tanner McGrew9 puntos
Manu Rodríguez8 puntos
Jonathan Kasibabu7 puntos
Chema González4 puntos
Devin Schmidt4 puntos
Kostas Kostadinov2 puntos
Davis Rozitis2 puntos
Germán Martínez2 puntos