Devin Schmidt logra el triunfo semanal del Trofeo Urko Otegui

Devin Schmidt logra el triunfo semanal del Trofeo Urko Otegui

18 de enero de 2023 Desactivado Por Basket Morao

Tras el gran triunfo de Zunder Palencia ante Leyma Coruña y a la espera del encuentro de este viernes ante Melilla Baloncesto, la pasada jornada nos deja el primer triunfo de Devin Schmidt en el Trofeo Basket Morao tras una votación en la que el voto de los medios de comunicación finalmente resultó decisivo para su triunfo.

Devin Schmidt y Alec Wintering fueron dos de los protagonistas del encuentro del pasado viernes ante Coruña, y en las votaciones del trofeo por parte de los medios de comunicación que colaboran en las mismas, ambos fueron los triunfadores aunque en la votación final los dos puntos de los medios de comunicación se los quedaba Devin.

Por su parte en la votaciones de los aficionados a través de Twitter, Alec Wintering era el jugador más votado con el 57 % de los votos semanales mientras que el propio Devin Schmidt era elegido por el 27 % de los aficionados cerrando las votaciones Chumi Ortega con el 9 % de los votos.

Con la suma de votos de esta semana, Devin Schmidt suma cuatro puntos, Alec Wintering dos puntos mientras que el líder del trofeo de la Peña Basket Morao, Chumi Ortega, suma un punto más.

La clasificación general del XV Trofeo Urko Otegui en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y SolyEca, queda de la siguiente forma:

Chumi Ortega20 puntos
Alec Wintering 11 puntos
Tanner McGrew9 puntos
Manu Rodríguez8 puntos
Chema González4 puntos
Devin Schmidt4 puntos
Kostas Kostadinov2 puntos
Davis Rozitis2 puntos
Jonathan Kasibabu2 puntos
Germán Martínez1 punto