Nuevo triunfo de Chumi Ortega en el Trofeo Urko Otegui

Nuevo triunfo de Chumi Ortega en el Trofeo Urko Otegui

19 de octubre de 2022 Desactivado Por Basket Morao

Segunda jornada del XV Trofeo Urko Otegui tras la tercera victoria de la temporada de Zunder Palencia y que de nuevo tiene como mismo protagonista al escolta del conjunto palentino, Chumi Ortega.

De nuevo medios de comunicación y aficionados coinciden en Chumi Ortega como en el mejor jugador de la jornada, ya que los medios de comunicación palentinos por un lado, y los aficionados de Zunder Palencia que votaron esta semana con un abrumador 78 % por otro, seleccionaron al escolta como el más completo sumando 5 puntos a la clasificación general.

En la segunda posición un jugador que se estrena en el Trofeo, Tanner McGrew, que con el 13 % de los votos suma sus dos primeros puntos mientras que el podium de la semana lo cierra Alec Wintering con el 6% de los votos, que suma un punto más en la clasificación.

Tras estas dos jornadas disputadas la clasificación general del XV Trofeo Urko Otegui al mejor jugador de Zunder Palencia y en el que colaboran el Centro de Formación Solución.es y SolyEca, queda de la siguiente forma:

  • Chumi Ortega. 10 puntos.
  • Kostas Kostadinov. 2 puntos.
  • Alec Wintering. 2 puntos.
  • Tanner McGrew 2 puntos,.