Juan Rubio y Dani  Rodríguez, los mejores de la doble jornada

Juan Rubio y Dani Rodríguez, los mejores de la doble jornada

9 de marzo de 2022 Desactivado Por Basket Morao

Con dos jornadas en tan pocos días, el encuentro del pasado miércoles ante Juaristi ISB y el encuentro del domingo ante Real Valladolid Baloncesto, faltaba conocer a los dos mejores de cada una de esas jornadas del Trofeo dedicado a Urko Otegui al que se retiró la camiseta en el derbi del domingo y donde la Peña Basket Morao estuvo presente como no podía ser de otra forma.

Con respecto al encuentro del miércoles pasado ante Juaristi ISB, la afición y los medios de comunicación coincidieron en señalar a Juan Rubio como el más destacado del encuentro, y en el caso de la afición lo eligió el 75 % de los aficionados que votaron en el Twitter de la Peña Basket Morao, por lo que el bravo jugador murciano se llevó 5 puntos.

Fotos www.baloncestoconp.es

Otro de los destacados por partida doble esta semana es el capitán Dani Rodríguez, que el pasado miércoles era elegido por el 16 % de los aficionados que votaron mientras que Roberts Blumbergs fue elegido con el 4 % de los votos.

Y tras la gran victoria de EasyCharger Palencia sobre Real Valladolid Baloncesto en el derbi regional, de nuevo afición y medios de comunicación palentinos, eligieron por unanimidad al mejor de los colegiales, el capitán Dani Rodríguez.

Dani Rodríguez fue el elegido por el 69 % de los votos que se recibieron el Twitter de la Peña Basket Morao, 5 puntos más para el casillero del capitán que ya le sitúan segundo en la general.

En la segunda posición otro de los destacados, Prince Ali, con el 12 % de los votos de la jornada cerrando la clasificación de esta jornada Chumi Ortega con el 10 % de los votos.

Tras la doble votación de esta última semana, la clasificación del Trofeo Urko Otegui en el que colaboran el Centro de Formación Solución.es y SolyEca, la clasificación general sigue encabezada por Prince Ali:

Prince Ali23 ptos
Dani Rodríguez13 ptos
Juan Rubio10 ptos
Micah Speight10 ptos
Chumi Ortega 9 ptos