Noah Allen se estrena con triunfo en el Trofeo Urko Otegui

Noah Allen se estrena con triunfo en el Trofeo Urko Otegui

17 de noviembre de 2021 Desactivado Por Basket Morao
PATROCINADORES OFICIALES DEL XV TROFEO «URKO OTEGUI» DE LA PEÑA BASKET MORAO

 

Tras el gran triunfo de Easycharger Palencia el pasado sábado ante el GBC, solo quedaba conocer, antes de una nueva jornada de competición, al más destacado del conjunto palentino, en una semana de votaciones muy emocionante hasta el final en la que el voto de los medios de comunicación ha decidido la batalla entre los dos más votados por los aficionados palentinos, Noah Allen y Juan Rubio.

Foto www.baloncestoconp.es

Noah Allen fue elegido por los medios de comunicación como el mejor de la jornada, y por primera vez en la temporada el voto de los medios no coincide con el de los votos registrados en la encuesta publicada en la red social Twitter donde la afición votaba a Juan Rubio como el más destacado, eso sí, con una diferencia muy ajustada con respecto al norteamericano.

Así el 38 % de los aficionados elegían a Rubio como el mejor, situando a Noah Allen como el segundo mejor con un 36 % de los votos mientras que la segunda representación murciana en el podium, Chumi Ortega, obtenía el 17 % de los votos.

Con la suma de los votos Noah Allen suma cuatro puntos, Juna Rubio tres puntos y Chumi Ortega un punto; curiosamente los tres jugadores más votados de la jornada se estrenan en la clasificación general del Trofeo.

Con estos votos la clasificación general del Trofeo Urko Otegui en el que colaboran el Centro de Formación Solución.es y SolyEca sigue encabezada por Prince Ali y queda de la siguiente forma:

Prince Ali10
Roberts Blumbergs6
Micah Speight5
Noah Allen4
Juan Rubio3
Dani Rodríguez2
Clasificación general del XIV Trofeo Urko Otegui