Micah Speight, primer líder del XIV Trofeo Urko Otegui

Micah Speight, primer líder del XIV Trofeo Urko Otegui

18 de octubre de 2021 Desactivado Por Basket Morao

Tras la gran semana que nos ha ofrecido Easycharger Palencia con tres triunfos en apenas ocho días, solo quedaba conocer al mejor de los palentinos tras el encuentro disputado el pasado miércoles ante Tau Castelló en el que fue el primer encuentro como local de esta campaña.

Speight ante Castelló. Foto www.baloncestoconp.es

Esta temporada y como gran novedad, los medios de comunicación palentinos colaboran en las votaciones del Trofeo Urko Otegui eligiendo el que para ellos, ha sido el mejor de la jornada de los palentinos, y para nuestros medios de comunicación, Micah Speight, fue el más destacado por lo que ha recibido 2 puntos parala clasificación general.

En las votaciones de los aficionados a través de la red social Twitter de la Peña Basket Morao, Micah Speight también era reconocido por la afición como el mejor con el 63 % de los 138 votos registrados esta semana, tres puntos que se suman a los dos otorgados por los medios de comunicación palentinos.

En la segunda posición de la jornada, Robert Blumbergs era reconocido por los aficionados como el segundo mejor con el 17 % de los votos mientras que muy cerca, Bamba Fall sumaba el 15 % de los votos de los aficionados para cerrar el podium semanal.

Tras esta primera jornada del Trofeo Urko Otegui en el que colaboran el Centro de Formación SOLUCION.es y SolyEca, la clasificación general del Trofeo queda de la siguiente forma:
1º- Micah Speight. 5 puntos.
2º- Robert Blumbergs. 2 puntos.
3º- Bamba Fall. 1 punto.